lunes, 22 de octubre de 2012

Turismo Paranormal



En el centro de investigación de medicinas alternativas y fenómenos OVNI y Paranormal con sede en Peña de Lobos, se investiga de forma disiplinada y seria todas aquellas vertientes de pensamiento que aunque no pertenecen a la ciencia oficial, son parte del acervo cultural de la humanidad y merecen por lo tanto apertura de mente sin prejuicios.
Contamos con amplios programas que incluyen visitas a lugares mágicos o misteriosos para conocer sus leyendas y tradiciones asi como los sucesos que en ellos ocurre.
En Peña de Lobos efectuamos congresos y seminarios sobre medicina alternativa con Chamanes y Sanadores de todas partes del mundo, para conocer desde un punto de vista Antropológico sus rituales y sistemas de sanación, con seciones de consultas para personas interesadas.
Realizamos investigaciones multidisciplinarias agotando los medios para definir que existe de cierto en temas como:
Chamanismo.
Parasicología.
 Fenómeno OVNI.
Seres Angélicos.
Duendes.
Hadas.
Historia secreta de la humanidad.
Y otros temas.
En estas investigaciones se establece relación con contactados, se presentan pruebas, videos y evidencia, se crean mesas de debate, ponencias y entrevistas y conferencias en donde se piden opiniones a científicos e investigadores y se entrevistan a personas que han tenido experiencias para recabar datos, contamos con una amplia biblioteca de consulta y se tienen las puertas abiertas para quienes realicen investigaciones serias sobre estos temas.
Efectuamos en fechas determinadas y siguiendo tradiciones de todas las culturas, ceremonias de alianza con seres Angélicos, Hadas y Elfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario